Este sitio web utiliza cookies para mejorar su navegación.
Espanol Ingles Frances Portugues Aleman ItalianoJapones

Nosotros


Los monitores no son sólo personas con grandes conocimientos y técnicas, sino aquellos que son capaces de ponerlas al servicio y disfrute de los demás. Hacen de cada reto una diversión, permitiendo a nuestros aventureros vivir una experiencia única sea cual sea la actividad que estén realizando.


Alberto Lergo
Monitor Multiaventura, Fotógrafo y Editor de Audiovisuales.
Un monitor todoterreno, con conocimiento y amplia experiencia en todas las áreas y actividades. Polifacético, experto y ¡divertido! ¡Pura energía para la aventura!
Alvaro Dugo
Licenciado en Biología y Monitor Multiaventura.
Estudioso y amante de la naturaleza, bregado en múltiples actividades al aire libre y con grandes dotes de comunicador, tanto para el más lego como para el más experto en la materia. Estas cualidades hacen de Álvaro un guía perfecto para nuestras escapadas. ¡Todo un cerebrito para la aventura!
Alejandro Montaño
Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
Experto y apasionado de los deportes de montaña. Monitor para cualquier actividad y viajero empedernido. Mezcla su conocimiento de las actividades en la naturaleza con las experiencias que ha vivido en todos los rincones del mundo. ¡Un Willy Fog aventurero!
Javier Dugo
Diplomado en Educación Física y Monitor Multiaventura.
Grandes conocimientos y años de experiencia como monitor de actividades en el medio natural (escalada, barrancos, puenting, tirolina, submarinismo…). Su vocación docente y sus años de experiencia trabajando con niños hacen de Javier el monitor perfecto para grandes y pequeños. Gran amante de la naturaleza, transmite ese respeto a todos los que le rodean. ¡Todo un experto natural para la aventura!